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Amanda
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Download / Read Online Manual jye f40
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This document is posted to help you gain knowledge. Please leave a comment to let me know what you think about it! Share it to your friends and learn new things together. SICO DEL SISTEMA DE CONTROL DEASCENSORES. Fallas originadaspor falta de seguridad manual. Fallas originadaspor el sistema de pantallas. Motor controlado por variador defrecuencia. SISTEMA DE POSICIONAMIENTO CON UNA HILERA DE PANTALLAS. Funcionamientosespeciales a pedido. Estas borneras se encuentran etiquetadas, sobre elplano principal del sistema, como LLAMADAS ASCENDENTES,DESCENDENTES y LLAMADAS DE CABINA. Volts y una corriente de hasta 1 Amper. Esta pantalla sedenomina de cambio de piso. Como casos especiales setienen los pisos extremos donde las pantallas EXD y EXS hacen lasveces de pantallas de cambio de piso en maniobras de bajada ysubida respectivamente. VCC al momento de alimentar el equipo. LC2, ubicada sobre la bornerade llamadas de cabina, y mantenerla en dicho estado durante eltiempo que se desee sostener la maniobra, en cuanto se ladesconecta de masa, termina la maniobra. De modo similar, perooperando sobre la linea LC1, puede maniobrarse en sentidodescendente. Los contactos de la puerta de cabina cerrada se conectan a lalinea de seguridad manual. Bomberos tiene por objeto dejar eluso del ascensor restringido en casos de emergencia. Volt del borne Bomberos de la bornera defunciones especiales. Manual permite al instaladormaniobrar la cabina libremente por medio de pulsadores. Volt la correspondiente entrada de funciones especiales. Volt de la bornera de funcionesespeciales. Fallas originadas por falta de seguridad manual. La linea deseguridad manual se monitorea antes de encender el motor paraverificar el estado de las puertas manuales de cabina. El display indicaen forma intermitente el piso donde se encuentra la cabina. Durante el desarrolo de una maniobra, o sea con la cabina enmovimiento, tambien se monitorea el estado de la linea de seguridadmanual. A partir de ese momento elcontrolador espera hasta que se le reponga la seguridad paracontinuar con la maniobra. Cuando se repone la seguridad el sistema pone en marcha el motoren la misma velocidad a la que estaba funcionando al momento deproducirse la falla. Volts positivos respecto de masa. Fallas originadas por el sistema de pantallas. El sistema depantallas es monitoreado permanentemente cada vez que se ejecutauna maniobra. Esto detecta mayormente, mal funcionamiento de lossensores de pantallas y protege el motor ante eventualesatascamientos de la cabina. En este caso existen varias alternativas en elfuncionamiento del sistema ante esta falla, en caso de producirsecon la cabina detenida, el sistema bloquea toda llamada y requiereser reiniciado para que vuelva a operar. Volts positivos respecto de masa, con lo cual setiene el correspondiente led encendido. PTC que chequea elcorrecto funcionamiento del motor. Este mensaje indica que se ha colocado el sistema en lamodalidad Bomberos. E2 indica que el sistema estaoperando en modo bomberos y que la cabina se encuentra en el piso2. Este mensaje aparece cuando el sistema arranca enmodo automatico. Este mensaje indica que se ha colocado el sistema enfuncionamiento manual. Una posible causa de esta falla es eldeterioro del sensor sobre la linea PAS o PAD. PARADA ubicado normalmente en la botonerade cabina. Unaposible causa de esta falla es el deterioro del sensor sobre lalinea EXD. En la siguiente figura sedetalla la manera de programar los ditintos valores de TAAR. Para ello debe operarse sobre el conjunto de llaves existentesen la placa controladora, de las cuales solo las dos primeras sonactivas para este tipo de motor . En la siguiente figura sedetalla la manera de programar los ditintos valores de TAA y TAB. Motor controlado por variador de frecuencia La siguiente figuradetalla el modo de programar los distintos valores de TAA y TDR. PAS, antes de que transcurra el tiempo programado,el rele RPAP se acciona inmediatamente. Este pulsador debe mantenerse presionado hasta quela puerta se cierre totalmente y la cabina comienze a moverse. Un cable para interconectar los controladores. LD3,LD4, LD5, LD6, LA2, LA3, LA4 y LA5 . En el esquema puede observarse el modo enque deben interconectarse las placas controladoras para operar enmodo triplex. LD3, LD4, LD5, LD6, LA2, LA3, LA4 y LA5. Tierra o masa del circuito de 110 VCA. Sube el coche presionando el pulsador SUBIR conjuntamentecon el pulsador intermedio o de redundancia. Baja el coche presionando el pulsador BAJAR conjuntamentecon el pulsador intermedio o de redundancia. Sistema de posicionamiento con una hilera de pantallas. Prevent default anchor click behavior e. SICO DEL SISTEMA DE CONTROL DE ASCENSORES. Motor controlado por variador de frecuencia. Funcionamientos especiales a pedido. Estas borneras se encuentran etiquetadas, sobre el plano principal del sistema, como LLAMADAS ASCENDENTES, DESCENDENTES y LLAMADAS DE CABINA. Esta pantalla se denomina de cambio de piso. Como cas filexlib.
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